Aroma a Vainilla pretende ser un lugar de encuentro, en el que se pueda disfrutar de un rico té o café, tomar un exquisito licuado, comer un par artesanal o una masa fina y sobre todas las cosas pasar un buen momento solo, con amigos o familia.

Aroma a Vainilla es un lugar ubicado a 20 Km. del centro de San Fernando del Valle de Catamarca, en la calle Ramón Martinez de la Localidad de Coneta Viejo, Departamento Capayán.  Provincia de Catamarca.

Celular: (0383) 154381301

E-mail: vainillaaromaa@gmail.com

Horario de atención: Jueves a Domingos y Feriados de 17 a 21 hs.

Aroma a Vainilla surge de la idea central de darle vida al pueblo a través de los cinco sentidos. Poner en valor los paisajes de la zona a través de la Pastelería. Invitar a la hombre de la zona a pasar un agradable momento, al hombre de ciudad a conocer la localidad y al turista a acercarse a un lugar que seguramente querrá volver.

Poder acceder a pocos kilómetros del centro a un espacio en el que su visitante disfrutará no sólo de una buena taza de té, sino de un libro, buena música no tiene precio, ya que servirá de encuentro e invitará por sí solo a volver y recorrer todos estos lugares maravillosos del que muchos desconocen.

Aroma a Vainilla ofrece meriendas con pastelería artesanal y panificación propia. Además, de contar con más de 15 variedades de Té en hebras, cafetería, jugos naturales y licuados, entre otros. Juegos para niños y adultos. Y, cuenta con libros a disposición para despuntar el buen ocio de la lectura.

No hay comentarios