La comunidad del Norte Grande de Belén, más precisamente en la localidad de Rodeo Gerván, Villa Vil, invitó a toda la región a vivir una jornada de tradición y costumbres con el Festival de la Papa Oca y la Feria Manos de las Cumbres. La quinta edición se desarrollará el próximo sábado 5 de mayo, donde el público podrá disfrutar de una variedad de comidas autóctonas, exposición agroartesanal, danzas y festival folclórico.
El evento, que cuenta con la organización de la comunidad de Rodeo Gerván y la delegación municipal de Turismo y Cultura del municipio, dará inicio a partir de las 9 con la apertura del acto protocolar, exposición y venta de artesanías, fútbol, tabeada, juego del sapo femenino y la cinchada.

Cartelera del festival 

Mientras que a las 20 iniciará el festival folclórico y cuartetero con la actuación del grupo de danza Rodeo Gerván, Milo Chaile, La Guitarreada, Tiziano Suárez, Los Amigos de Termas, Vitín Martoccia, El Vendaval, el humor de Agapito, Los Chamameceros de Chistín, Los Cachis, Hilos del Viento y la gran bailanta con Hugo Véliz y Erupción Tropical, entre otros artistas invitados.

No hay comentarios