La Casa de Catamarca y la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) presentan “Azahares Catamarcanos” en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional, en la Ciudad de Buenos Aires.
Ciclo cultural dará inicio hoy, a partir de las 18.00, con un espacio para literatura, teatro, música y danza, que tendrá a la Biblioteca Nacional como sede de una actividad integral con la presencia de algunos de los más renombrados escritores catamarqueños como Hilda Angélica García, Martha Salas y Jorge Paolantonio.
La música y la danza que acompañan cada encuentro de la Casa de Catamarca llegan de la mano de Agustín Varela y Ramiro Zavaleta y de los bailarines Magalí Tolaba Beltrán y Franco Luna.
Mientras, el  actor Roberto Albarenga será quien le ponga el alma a un personaje de “Un Dios Menor” del multipremiado Jorge Paolantonio. El maestro de ceremonia será  Daniel Martínez.
Durante el encuentro cultural, los invitados disfrutarán de una degustación de vinos y productos regionales y, como en cada evento que organiza la Casa, se aprovechará la ocasión para promocionar y difundir la provincia, entregando semillas de árboles autóctonos y folletería de los centros más importantes en materia turística

No hay comentarios