Por tercer año consecutivo, el departamento Belén recibe una nueva edición de la Feria PaseAR, que se desarrollará el viernes 25 de mayo en el camping Cotelbe, ubicado en Obispo Esquiú y av. Circunvalación, desde las 10 y hasta las 22.
La feria cuenta con alrededor de 100 puestos que incluyen artesanías, venta de productos agrícolas, plantas frutales y de jardín, exhibición de animales, muestra de maquinarias, juegos tradicionales, actividades deportivas y recreativas, talleres educativos y didácticos, stands de concientización y prevención, espectáculos culturales y como no podía faltar en esta fecha patria, también se realizará el tradicional concurso gastronómico la Fiesta del Locro, donde el publico degustará y podrá elegir entre las más de 20 elaboraciones de esta comida tan representativa.
A partir de las 13.00, los artistas como Los Calchaquíes, Bohemios, Sonido Andino, Aire Norteño, academia de danza El Montaraz, Los Caporales de Sangre y una figura nacional, de la que aún no trascendió el nombre, desfilarán por el escenario principal de la feria, mostrando una variedad de géneros musicales. Durante la noche también se abrirá un espacio para elegir a la reina que presentará al departamento en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

No hay comentarios