Kevin Ahumada es un músico catamarqueño de folklore que después de un arduo trabajo de producción llega finalmente a la presentación de su flamante disco debut: “Mi sueño”. El nombre que le da título al disco refiere su anhelo de toda la vida; grabar un material que pueda llegar a todos los sitios posibles y conquistar el sentimiento del público.

La música que interpreta Kevin junto a su banda es lo que él mismo define como folklore moderno; ritmos como chacarera, zamba, huayno, tinku, entre otros, se adaptan a un concepto moderno que implementa instrumentos como el saxo, el piano, el bajo, la guitarra eléctrica, el acordeón, baterías y congas.
Haciendo uso de arreglos simples, busca complementar todos los instrumentos para que cada uno de los integrantes pueda aportar su propia musicalidad.

En el camino de la música conoció a mucha gente que le brindó su apoyo y cariño pero, entre todos, considera que debe destacar a cinco excelentes músicos que hoy conforman su banda:
Milton Pachado en el acordeón, Alejandro Aguirre en batería, José Ludueña en saxo y coros, Enrique Sosa en piano, Matías Ferrero en bajo y coros y Luis Barrionuevo en guitarra eléctrica y coros.

El artista tiene el objetivo de llevar su música a todos los festivales de la provincia y el país para, de esta manera, difundir la cultura de Catamarca.