Matías Fernández, alias CTA (abreviación de Catamarca) El Cangri (diferente), es un joven catamarqeño de 22 años que se animó a trabajar sobre el reggaetón, un estilo de música que, partiendo de su popularidad en Centroamérica, viene teniendo en los últimos años suma aceptación en nuestro país y el resto del mundo. En dialogo con www.catamarcaviva.com.ar el artista catamarqueño comentó que “Actualmente trabajo con un sello discográfico venezolano, llamado LikeMusic, quienes entendieron mi estilo y, en Catamarca, trabajo con Royal Estudios”, aclaraba el Cangri.

El próximo miércoles 6 de junio, el joven músico catamarqueño dedicado a los ritmos latinos, lanza su material discográfico “Rompiendo Esquemas”. El evento se llevará a cabo en el colegio de Ingeniería Agronómica (Avenida Alem al 106) a las 19.30 con entrada será libre y gratuita. Además, el artista prometió a su público que durante el show habrá sorpresas y regalos. También se hará la proyección en vivo del video homenaje al ya fallecido artista cuartetero Walter Olmos. Este track, es una reversión del tema “Extrañándote”, llevado al género del reggaetón. “Quería sacar el tema 15 de mi disco, y surgió la idea del homenaje, por lo que consulté con mis seguidores en las redes, pidiendo su opinión, y se mostraron interesados”, decía el artista.

CTA hizo un recorrido por algunos medios de la provincia, y realizó varias presentaciones, y cuenta con un importante número de seguidores en sus redes sociales, tanto de nuestro país como de Venezuela. “MI idea es desplegar mi música para que se conozca en todos lados, y el público escuche la propuesta que les ofrezco”.