El joven artista catamarqueño Matías Fernández, más conocido por su nombre artístico CTA Cangri, lanza su nuevo material discográfico “Rompiendo Esquemas”, que presentará oficialmente esta noche en el Colegio de Ingenieros Agrónomos (avenida Alem 106) a las 19.30 con entrada libre y gratuita.

Entre las sorpresas preparadas para esta noche, se proyectará el video homenaje al ya fallecido artista cuartetero Walter Olmos y se contará con la presencia especial de los raperos Mosnkid y Scottie P.

“Rompiendo Esquemas” cuenta con 15 canciones, donde se combina el reggae con el rap y el hip hop, dándole a este primer disco un sello propio. En uno de sus tracks el artista le dedica un homenaje al recordado cuartetero Walter Olmos, con una adaptación del tema “Extrañándote”, llevado al género del reggaetón.

“Quería sacar el tema 15 de mi disco y surgió la idea del homenaje, por lo que consulté con mis seguidores en las redes, pidiendo su opinión y se mostraron interesados. Actualmente trabajo con un sello discográfico venezolano, llamado Like Music, quienes entendieron mi estilo y en Catamarca trabajo con Royal Estudios; ambos se mostraron entusiasmados en realizar este tema”, destacó el joven rapero.

Matías Fernández, con tan solo 22 años, se animó a trabajar sobre el reggaetón, un estilo de música que, partiendo de su popularidad en Centroamérica, viene teniendo en los últimos años muchos seguidores en nuestro país y el resto del mundo.

CTA El Cangri realizó varias presentaciones y cuenta con un importante número de seguidores en sus redes sociales, tanto de nuestro país como de Venezuela. “Mi idea es desplegar mi música para que se conozca en todos lados y el público escuche la propuesta que les ofrezco”, expresó.