Integrada por Carla Impagliazzo en voz y guitarra; Julieta López en primera guitarra; Lorena Medina en bajo y Gisela Levin en batería, la banda mendocina de rock mestizo INDIRA, que se presentó este sábado en el festival “Poncho Rock 2018” 

Este relanzamiento de un clásico espacio para los seguidores del género del rock, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Dirección de Patrimonio Cultural, se vivió a pleno mediante una cartelera que tuvo a 19 bandas tocando en el escenario montado en el Salón de Espectáculos del Predio.

Desde Mendoza llegó INDIRA, agrupación que busca expresarse musicalmente desde la mixtura de la música popular (jazz, rock, blues, folk) en un continuo desarrollo de sonidos nuevos.

“Estamos muy contentas de haber participado en este gran regreso del Poncho Rock. Nos encontramos con gente muy cálida y agradecemos la oportunidad que nos brindaron para mostrar lo que hacemos y para generar vínculos y contactos con el resto de las bandas que fueron parte del evento”, señaló Gisela Levín, baterista de INDIRA.

El grupo ha recorrido muchos escenarios de Mendoza, San Juan, entre otras provincias, donde compartieron su música durante convocantes encuentros artísticos. Con su propuesta también cruzaron fronteras logrando tocar en ciudades como Valparaíso y Santiago de Chile.

“Valoramos la vuelta del Poncho Rock”

Habiendo tocado por primera vez en  Catamarca, destacaron el impulso otorgado al Poncho Rock. “Es fundamental que existan festivales como el ‘Poncho Rock’ en todo el país, y por ello valoramos el trabajo realizado por la Secretaría de Cultura para reflotar el festival y lograr concretar el evento de este sábado. Nosotras que hacemos rock y que transitamos por diferentes lugares de la Argentina, destacamos y respaldamos esta iniciativa porque significa darle un lugar a quienes producen rock y lo hacen muy bien, y dentro de una diversidad de géneros muy fuertes en el país”,  resaltó Gisela Levin.

Estrenando disco

Estas mujeres del rock llegaron a Catamarca presentando su reciente material discográfico titulado “YO”, que contiene ocho canciones en las que navegan de manera fiel por el rock mestizo (música alternativa latina) y el género canción.

No hay comentarios