La representación en Catamarca del Instituto Nacional del Teatro (INT) y la Comedia Municipal de SFVC convocan a los grupos teatrales de la provincia a participar de la segunda edición del ciclo de teatro para niños “Vacaciones de invierno en el Girardi”, que se realizará del 16 al 29 de julio.
Las propuestas se recibirán desde el 15 de junio hasta el 30 de junio de 2018, donde un equipo técnico seleccionará hasta cinco (5) espectáculos que mejor se adapten al criterio del reglamento y a la diversidad de lenguajes para niños.
La inscripción debe realizarse en la oficina del INT (Chacabuco 1088, local D. CP 4700) de 10.00 a 15.00 o a través del correo electrónico comediaproduce@gmail.com. Tel.: 3834422345.
Luego del gran éxito del primer ciclo,  este año la comisión organizadora integrada por el Instituto Nacional del Teatro, la secretaría de Cultura y Deportes de la municipalidad de SFVC, la dirección de Cultura de la Municipalidad de SFVC, la dirección de la Comedia Municipal y la producción de la Comedia Municipal, han redoblado la apuesta extendiendo el ciclo por 14 días, donde se podrá disfrutar además de las obras locales,  obras de Gira Regional y de INT Invita.

No hay comentarios