La escuela de payasos “Infarinato”, brinda talleres y capacitaciones en la técnica del clown, bufón, teatro callejero, títeres, y otros lenguajes del teatro popular, en la ciudad y a lo largo del interior de Catamarca, a jóvenes y adultos. Con la dirección de Walter Palavecino y Laura Corro, y la asistencia de Marite Pompei, más la colaboración del espacio Sala Lo de Marcelo ubicada en Ayacucho 1017.
A pocos días de reabrir las puertas, INFARINATO invita a participar del taller de “COMEDIA FÍSICA” dictado por Ronda Vázquez Y Guillermo Vanadía (CBA) los días viernes 22 y sábado 23 de 15 a 18hs en Ayacucho 1017. Ademas de invitar al público en general a la función que se realizará el día sábado 23 a las 21hs en el mismo lugar del taller. Entradas anticipadas. Cupos limitados.

 

HUMOR GESTUAL

Presenta “la fuerza de la idiotez”

Actuan: Ronda Vázquez. Guillermo Vanadía

 

Síntesis Argumental

Cuatro personajes cargados de ingenuidad y tontera presentan sus mundos imaginarios al público.

El mimo el clown y el humor físico son las herramientas utilizada por los comediantes para proponer un mundo de risa.

Un gaucho, un Yanqui, un ingenuo, un policía. Todos estos con tinte cómico y con una crítica social solapada con la tontera.

 

Unica funcion, sabado 23, 21hs, en Ayacucho 1017. Reservas al 3834558073.

Entradas anticipadas desde el jueves 21 en Ayacucho 1017. Valor $100.

 

Taller de Comedia Física

“Seguramente el que elige ser sonso, está un paso adelante nuestro.”

Dictado por: Ronda Vázquez y Guillermo Vanadía

Viernes 22 y sabado 23 de 15 a 18hs en Ayacucho 1017.

Inversion: $300.

Cupos limitads. Inscripciones al 3834558073

 

Sobre el taller:

Se trabaja a partir de herramientas de la comedia para fomentar en el alumno el autoconocimiento y poder hacer reír frente a un público. El ritmo y el desarrollo gestual-comunicativo-corporal son claves para entender las bases de este estilo de comicidad. El taller está orientado a mimos, acróbatas,  clown, actores físicos con experiencia, publico interesado en la comedia.

 

Sobre Guille Vanadía

Es actor-comediante y docente de teatro, egresado de la Escuela de teatro Roberto Arlt en Córdoba. Es integrante del grupo Hermanos Idem que trabaja la mima y la comicidad combinando los gestos con el ritmo. Ha participado como actor en obras como Payasos en Familia (clown), Circo Mágico (calle), Medio Mundo Cabaret (humor ácido), Todos los Dominguez (teatro Concert). Actualmente está dirigiendo, dictando talleres de humor físico y coordinando el espacio de mimo para bailarines en el Seminario de Danzas Clásicas del Teatro Libertador San Martín.  Ha dictado cursos ininterrumpidamente desde el año 2007  de Clown y humor gestual.

 

Sobre Ronda Vázquez

Catamarqueño, actor, bailarín, coreógrafo, payaso, bufón… Estudiante de la UNC y de la técnica del clown con Guille Vanadía y Julieta Daga. Integrante del elenco “Las de Naides – Estampa Gaucha” dirigida por David Picotto. Actualmente desarrolla su trabajo en el dictado de talleres y brinda funciones con sus unipersonales Antonio Fierro, Modesto y Alejandro de Lucía.