La votación a través de la “Plataforma de participación ciudadana” se encuentra en la recta final definiendo parcialmente hasta hoy al mediodía a los 40 artistas que se presentarán en el escenario mayor de la 48ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2018, qué se desarrollara del 13 al 22 de julio próximo, en el Predio Ferial.
La plataforma contiene a 128 artistas, entre solistas y grupos musicales, entre quienes debe votar el público, siendo los 40 que más votos reciban los que integrarán la cartelera de la gran fiesta catamarqueña.
Los resultados preliminares hasta el momento continúan ubicando al grupo Sumaig Sonkgo en el puesto número uno de la Plataforma de votación ciudadana, secundado por Los Hermanos Vega; Los Rieles se ubican en tercer lugar de la tabla, seguidos por Los Hermanos Rodríguez; Las Voces del Viento, en el quinto lugar; sexto se encuentra el joven Nicolás Reyna; Caminos en el séptimo lugar, Lucas Fuenzalida; en el noveno está Ariel Martínez y en el décimo lugar Colo Toledo.
Hasta el mediodía se puede votar ingresando al link: https://portal-v2.catamarca.gob.ar/app/#/poll-profile/1 buscando al artista de su preferencia. Cabe recordar que se otorga “un solo voto por única vez”.