A partir de hoy se abren los diferentes puntos de venta de entradas para las distintas noches del escenario mayor de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, a llevarse a cabo entre el 13 y el 22 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

Las entradas para las siete noches en las que se presentarán los artistas que integran la cartelera de la emblemática fiesta catamarqueña estarán a la venta a partir de mañana en la boletería del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) y en Centro Card (República 681) y sucursales del interior provincial, en horario comercial.

Asimismo, desde el miércoles 11 se sumará a los puntos de venta la boletería del Predio Ferial Catamarca (av. México s/n).

 

Precios de cada noche

El valor de las entradas para las noches del viernes 13, sábado 14, domingo 15, jueves 19, viernes 20 y domingo 22 será de 250 pesos (sector A) y 100 pesos (sector B).

En tanto, la noche del sábado 21 de julio, en la que se presentará el consagrado artista Luciano Pereyra, el precio de la entrada será de 450 pesos (sector A) y 250 pesos (sector B).

 

Formas de pago

Las entradas podrán adquirirse en efectivo o con tarjeta Nativa del Banco Nación.

No hay comentarios