El pequeño artista, Ramiro Martínez, se prepara para su viaje a Córdoba donde actuará con Los Potritos para el Día de Niño.

Además, se conoció que después de esta presentación en “La Docta”, el pequeño se prepara para representar a la provincia y al país en el concurso “As del Acordeón” del “4to Festival del Acordeón Hohner” que se realizará el 30 de agosto en la ciudad de Monterrey, México.

Cada año el festival reúne a los acordeonistas más talentosos de todo el mundo y premia a los mejores con un instrumento nuevo de alta calidad.

El papá de Ramiro, Rodrigo Martínez, adelantó que “Para nosotros es un esfuerzo enorme poder pagar los pasajes para participar de un certamen como este, con  ayuda de mi familia utilizamos todos los recursos para que Ramiro tenga  la posibilidad de conocer chicos de su edad y con el mismo amor por la música”, destacó.

Además, adelantó que para el festival tienen preparado un repertorio de folclore que incluye la chacarera “Porque soy Catamarqueño” y dos chamamés, “Entre Amigos” y “El Toro”. “Si bien allá tienen otro estilo, la idea nuestra es representar nuestra música haciendo folclore”, señaló el papá de Ramirito.

No hay comentarios