El equipo de Dirección y Producción de la película “La ventana blanca”, que comenzará a rodarse en octubre o noviembre próximo en la bella localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta, concretó un scouting el fin se semana, registrando imágenes de las distintas locaciones que tendrá el filme.

El director de la película, Martín Jáuregui, junto a los productores Alejandro de Benedetti, Luis Dicaz y la productora por Catamarca, Mariel Bomczuk, iniciaron el recorrido en Medanitos donde se tomaron imágenes que luego se analizarán para incorporar en “La ventana blanca”.

En dialogo con Catamarca Viva, la productora local Mariel Bomzuck manifestó “Comenzamos la toma de imágenes el sábado por la mañana, en el norte de Fiambalá, donde se descubrieron escenarios fascinantes. A medida que íbamos visitando sitios, también se iban incorporando y extrayendo elementos del guión de la película. En Medanitos nos encontramos con una casa antigua ubicada al borde de uno de los médanos de la zona. Esa locación gustó mucho y fue otra de las seleccionadas para el registro de imágenes. Lo mismo ocurrió con un bar que hallamos y que sumamos a las locaciones”

“La gente del lugar nos recibió muy amablemente. Nos comentaban sobre diversos lugares interesantes que tiene Fiambalá, y también nos hicieron saber de sus ganas de actuar”, comentó la productora catamarqueña.

Otra de las locaciones registradas fue una peluquería, donde transcurrirá gran parte de esta historia que protagonizará una reconocida actriz argentina.