El Grupo Mecenas lleva adelante la propuesta denominada “Cosas de artistas”, que tendrá su primera edición este viernes 5 de octubre a las 18.00, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela (San Martín 316).

La idea es que quienes aquellas personas que están involucradas en el escenario artístico local, tengan a disposición un punto de encuentro para reunirse a intercambiar experiencias y opiniones, generar diálogos y debates que permita enriquecer la producción e inserción en el mercado artístico de los involucrados. Por ello, se convoca a artistas, emergentes, estudiantes e interesados en general.

En esta oportunidad los tópicos propuestos giran en torno a “la obra como objeto de venta e intercambio”, aspectos a tener en cuenta (presentación, documentación adjunta, tipo de obra, materiales, etc.) precio y canales de exposición, venta y promoción.

Los organizadores esperan la participación activa de los actores convocados a fin de aprovechar esta nueva instancia de diálogo acerca de la escena del arte en nuestra provincia.