Este Proyecto de Construcción de Redes tiene la intención de generar vínculos entre sujetos que tengan proyectos de emprendimientos, entre artistas que deseen mostrar su arte, incorporando a diseñadores, artistas visuales, músicos, gastronómicos, artesanos, etc. Abriendo así un abanico amplio para la suma de todo aquel que quiera conformar éste espacio

La Feria cuenta con el apoyo de la Comisión del Club de Villa Cubas quienes en conjunto con los dueños del Bar “Urban Bowling and Bar” brindan el lugar para la concreción del evento, que tendrá cita en las instalaciones de dicho Club, como también en el Bar el día Viernes 12 de Octubre del corriente año, a partir de las 18 hs con la feria de expositores y Artistas para luego arribar a la noche con un festival de música como broche de cierre de la jornada.
La cantante y compositora Carolina Ibarra brindará un acústico a partir de las 23 hs, “Laicu”, en las manos talentosas de Javier Contrera se encargará de la previa a la presentación de la Banda “Sonido Uncaico”, quienes estarán presentando parte de su repertorio y sus buenas melodías. El cierre estará a cargo de Dj Noize (Mauricio Contrera) con sus ya explosivos y bailadores Sets.