La compañía teatral Cuerpo Escénico presenta nuevamente  la obra “Las Siempre Vivas Nunca Mueren”, versión libre de la obra original del grupo Rústico Danza Teatro, bajo la dirección de Ana Carolina Maidana.

Las funciones serán en El Cebil Hostel (Rojas 520), los días viernes 2  a las 21hs ( por el asueto) y 9 a las 2230 hs   y sabados 3 y 10  de noviembre a las  22 hs

El elenco está integrado por Daiana Romero , Amaicha González , Cecilia Tapia, Brenda Cancino y Natalia Acs. El diseño de sonido y musicalización está a cargo de Loly Pereyra; vestuario, Sílvia Beatriz Rodríguez, diseño y realización de objeto, Gabriela Brouwer y diseño de luces y técnica, Carolina Maidana.

La obra interpela al espectador,  desde lo femenino como condición social :  “ me encuentro con una lupa mirando todo aquello que pensaba sobre lo que significa ser femenina , ser mujer , ser todo eso que a lo largo de la vida ocurrió como lo femenino , esta obra hablade rebelarse contra eso de la rebeldía de reinventarse”. Como también por razones de la puesta en escena no convencional  la capacidad es limitada a 30 personas .