Unos 500 devotos de la Virgen del Valle, cuya celebración se realizará este año el 8 de diciembre próximo, ya reservaron pasajes en una de las empresas que viaja transportando contingentes desde la vecina provincia hacia nuestra Catamarca.

Para la festividad de la Virgen del Valle, esta empresa que trabaja también con el alquiler de unidades de transporte de colectivo y otras unidades más pequeñas como minibuses, indicaron que “ya tenemos 3 coches grandes completos reservados, pero también minibuses y camionetas”, señaló Emilio, uno de los operadores de la empresa. En total, entre colectivos grandes, medianos y pequeños, solo de esta empresa viajarán unas 15 unidades que ya están reservadas.

Asimismo, este año, el costo del viaje a Catamarca para la fiesta de la Virgen, tiene un costo de $750.

Por otro lado, para una fiesta más próxima que se celebra en Santiago, como la de la Virgen de Sumampa, el 23 de noviembre próximo, ya hay tres micros completos reservados, con lo cual entre 150 a 170 personas, viajarán hacia ese destino en esa fecha para la celebración. El costo del pasaje para ese destino es de $500.