Este sábado desde la tarde hasta el anochecer, en un espacio al aire libre en Valle viejo, el público local podrá escuchar música nueva de la mano de sus propios autores y disfrutar de una propuesta que también incluirá feria, comida y cerveza artesanal.

Celebrando el creciente público que se va sumando de a poco a un movimiento musical que a nivel nacional y mundial corre en paralelo al circuito comercial de radios y al tradicional rock, llega la tercera edición del Festival Catamarca Indie.

Con una grilla que incluye tanto a artistas locales como a invitados que llegarán desde Tucumán y Mendoza, el festival indie, que propone siempre escuchar canciones nuevas de la mano de sus propios autores, este año suma la modalidad de realizarse en un espacio abierto, donde la gente podrá disfrutar de otras atracciones más allá de la música como feria y gastronomía. La noche cerrará con la mejor música para bailar de la mano de DJ Rodrigo Tarulli. La cita será este sábado 17 de noviembre desde las 18 en Espacio Aparicio, Valle Viejo.

Line up

Dj Rodrigo Tarulli
Sonido uncaico
Los corazones imposibles (Mendoza)
Alem (Tucumán)
Javier Montalto (Mendoza)
Baladí
Carolina Ibarra
Juan Martin Angera
Daniel Vinderman (Mendoza)