La banda de rock catamarqueña Tomassina viajó el pasado fin de semana a Buenos Aires para presentarse en “Ambigú Cultura”, en el barrio de Congreso, junto a la banda de Córdoba El frasco (funk) y Albatros (rock&roll), de Buenos Aires.

La primera salida de la banda de la provincia fue gestionada por los mismos músicos, que contaron con la colaboración del baterista de Gambler (Buenos Aires) y Mario Butazzoni, dueño de la firma ARGELTRA SA.

El objetivo del viaje fue, en palabras de los protagonistas, “dejar una semilla” para luego volver con el disco en mano. Esto será posible gracias a que los rockeros catuchos fueron recientemente beneficiados con un subsidio de INAMU que será destinado a la grabación, producción y difusión de su nuevo material.

Los integrantes de Tomassina quisieron agradecer a todos los que hicieron posible su viaje; a Camila Corpacci, por invitarlos; a Mario, por la mano que les dio en traslados y a Gambler, por poner su batería para el evento; a sus familias, parejas y amigos que los ayudan y alientan.

Los integrantes de Tomassina son:

Brasil Salamanca (voz)
Mariano Marafini (bajo)
Agustin Maldonado (primera guitarra)
Joaquín Pianetti (segunda guitarra)
Nicolas Bustamante (batería)