El próximo 15 de diciembre, la ascendente banda catamarqueña “Mortadela Slim” presenta su primer trabajo discográfico titulado “#Profumodimortadela”, en Chakana Hostel (Prado 673).
El material discográfico cuenta con 10 temas propios con el inconfundible y particular estilo “Rock Sanwi” que caracteriza a la banda y que fusiona el rock y el pop, enriquecido con ritmos como la cumbia, el cuarteto, la salsa, el reggae, el folclore y el rap, entre otros.
“Mortadela Slim” surgió en la provincia de Córdoba en el año 2009 con músicos de distintas partes del país con la intención de mostrar a través de la fusión de diferentes ritmos, las costumbres cotidianas con un claro acento barrial que se expone en sus letras y que genera empatía con la audiencia.
Durante la última década “Mortadela Slim” se ha presentado en importantes escenarios de Córdoba, La Rioja y nuestra provincia, junto a destacados grupos del medio, siendo reconocida por su innovadora y rica mixtura musical.

Locales
Actualmente la banda reside en Catamarca y se encuentra integrada por importantes músicos catamarqueños que llevaron adelante este primer proyecto discográfico. Ellos son: Turko Fadul (guitarra y voz), Khaled Fadul (bajo y coros), Charlie Dipfadel (accesorios y coros), Exequiel Colombres (timbales), Ezequiel Carabajal (batería) y Franco “Pichi”  Abratte (percusión y coros).