La Dirección Municipal de Cultura de Colon Entre Ríos, por medio de su Director Francisco Rodríguez invitó a la Artista catamarqueña a realizar una Exposición de Arte en la Casa del Bicentenario de dicha ciudad, desde el día sábado 9 de febrero al 17 de febrero del corriente año.

La muestra está integrada por obras realizadas en oleos, acuarelas, encáustica, además de tejidos  y bordados realizados en el marco de resaltar las costumbres de Catamarca.

Fundamentando la propuesta la artista expresó que: “el arte puede entenderse como medio de expresión o representación, pero también es un medio para invitar a la reflexión. Todas nuestras experiencias, aprendizajes, prácticas cotidianas han ido conformando el mundo en el que nos desarrollamos y los valores que reproducimos. Somos una provincia arraigada a nuestras costumbres y orgullosos de transmitirlas y mostrarlas. Mirar hacia atrás para pensarnos, reflexionar el pasado, modificar el presente y construir el futuro”, indicó.

La Prof. Silvia Tomassi trabaja desde hace quince años en el arte, explora con la libertad y experimenta variadas técnicas, en plástica tuvo capacitaciones en diferentes talleres en la provincia como así también en la provincia de Córdoba , Buenos Aires, Barcelona, etc. con destacados y premiados artistas.

También, participo de varias muestras a nivel provincial y a nivel nacional e internacional . Con exposiciones propias y muestras colectivas.

Cabe destacar que la artista integro a fines del 2018 una  “Exposición de Arte Argentino” en las ciudades de Barcelona, Milán y Florencia en su gira por Europa, por la cual la Secretaria de Cultura de Catamarca la declaro de Interés Cultural.

Además, manifestó que los talleres comenzaran en el mes de marzo del corriente año. Toda la información para las inscripciones  podrán encontrarlos en la  Fanpage: Silvia Andrea Tomassi