En el dia de hoy a las 10 en el Hall Central de la Legislatura de la provincia se inaugurará una muestra del fotógrafo Javier Godoy, en el marco de la Semana de la Memoria.

La muestra consiste en una selección de diversas capturas fotográficas, realizadas en distintos ámbitos, pero que a su entender revivifican los conceptos de Memoria, Verdad y Justicia que se conmemora cada 24 de marzo en el país y que recuerda el inicio de la última dictadura militar en Argentina.

La Muestra denominada “ Memoria Género y Lucha”, busca rescatar y reconquistar la memoria, posibilitar la palabra, contribuir a develar identidades, como la de la participación femenina en acontecimientos políticos. La misma, fue propiciada por la diputada provincial Adriana Díaz (PI).

Javier Godoy, nació en la ciudad de Córdoba en 1979.Comenzó a trabajar en  fotografía desde el año 2006 y  realizó sus estudios de Técnico Superior  en Fotografía en la escuela de Artes Aplicadas Lino Enea Spilimbergo. Actualmente se desempeña como docente en diferentes establecimientos educativos de la provincia.