The Winston Churchill Sound (La Winston) llega al Cine Teatro Catamarca el 20 de abril próximo para brindar un concierto tributo a la legendaria banda británica de rock progresivo “Pink Floyd”.

Integrada por Adrian Núñez en voz y teclados, Yoly Véliz en voz, teclado, piano y coros, Christian Ruartes en bajo, Abel Fernandez en batería y voces, Juan Pablo Ferreyra en guitarras y saxo, y Gustavo Yurquina en guitarras y coros, la Winston es una banda catamarqueña que surge de la gran admiración hacia Pink Floyd.

La banda, que se ha presentado en varias oportunidades en Córdoba y en el Urbano Girarde interpretando discos como Wish you we here y The Dark Side Of The Moon, en esta oportunidad trae consigo un espectáculo al que denominan “Pink Floyd´s Anthology”, donde han seleccionado un repertorio que abarca obras musicales de discos como Meddle, Attom Heart Mother, Dark side Of The Moon, The Wall, Animals, Division Bell entre otros.

Como banda invitada actuará “Los Hijos de Harri”, la precisa banda Beatle local liderada por los hermanos Juárez hará la apertura del recital.

Abriéndose camino y presentándose con un sonido fiel y una puesta en escena de gran nivel lograda a través de efectos de luces y visuales, La Winston va cautivando cada vez más seguidores de Pink Floyd de todo el país y esta vez llega al Cine Teatro Catamarca en el marco del ciclo de la Secretaría de Cultura denominado “ Aquí Cultura Canta en el Cine Teatro”

Las entradas cuestan $100 y se venden en El Ateneo Musical ( Rivadavia 750), el show está programado para el sábado 20 de abril a las 21:30hs. Las ubicaciones se ocupan por orden de llegada.