El domingo pasado, Fray Mamerto Esquiú cerró la temporada de sus “Encuentros Culturales” reconociendo y destacando la labor de sus artistas y colaboradores

“Por el ciclo pasaron más de 350 artistas que pusieron lo mejor de sí, para que el espectáculo sea de primer nivel, por ello el intendente Guillermo Ferreyra consideró de suma importancia el reconocimiento a los artistas y entregó los premios Consagración, Revelación y Destacados en la propuesta ‘Fray Domingo’ que se realiza en la plaza de San José”, destacaron desde la comuna.
Obtuvieron el reconocimiento como consagración de los Encuentros Culturales: Mamerto Ayosa, Perón Jaimez y Rolo Barros. Como revelación fueron distinguidas: Anabella Zacayán, Aldana Benavídez y César Ayosa. Por otra parte fueron destacados: Julián Bracamonte, por realizar música urbana y bead box, Taller Municipal de Danzas de Pomancillo Oeste y doña Elena Farías, vecina de más de 70 años que participó y mostró su danza en todos los encuentros.

Un reconocimiento muy especial se llevaron los miembros del sonido municipal, que están en todos los eventos (de la comuna o benéficos) y que brindaron la mejor calidad en su servicio.

Durante la temporada estival se realizaron Encuentros Culturales en Fray Mamerto Esquiú, donde se brindó una buena cartelera para el disfrute de vecinos y los visitantes del departamento.

Este ciclo de encuentros itinerantes nació con la necesidad de brindar una alternativa de recreación a todos aquellos que quieran pasar un momento agradable con buena música y grandes artistas.