El tenor catamarqueño prepara otra velada de alto vuelo musical y sorpresas para el público.

Nicolás Romero prepara su concierto anual e invita a todo el público catamarqueño y de provincias vecinas a vivir una experiencia musical y visual en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca. El sábado 8 de junio a las 21 hs será la cita para este imponente concierto que, conservando la esencia lírica de cada encuentro, tendrá también una propuesta de novedades en el repertorio respecto a la última gala ofrecida.

El regreso de Elena Roger es sin duda una de las gratas sorpresas en esta edición de las veladas de concierto a las que el tenor catamarqueño residente en Buenos Aires tiene ya acostumbrado al público. Habrá, sin embargo, más sorpresas.

A través de un gran esfuerzo, Nicolás Romero toma la iniciativa de ser productor de un show que ofrecerá la posibilidad de escuchar artistas de trayectoria a nivel nacional e internacional, como el maestro Matías Chapiro (salido del Instituto del Teatro Colón como director de orquesta y preparador de ópera), los Tenores Darío Sayegh y Duilio Smiriglia (también de amplia trayectoria y relación estrecha con el histórico Teatro Colón, al igual que el catamarqueño Romero) y, claro está, la mundialmente reconocida actriz y cantante Elena Roger. Acompañarán, como en cada concierto, a los cantantes, una orquesta formada por músicos de Buenos Aires y dirigida por el mismo Chapiro.

Apertura con María Paula Godoy

Tal y como aconteció en la última gala que Romero y 3Tenores ofrecieron en la villa veraniega de El Rodeo en el mes de enero, la apertura de la velada musical estará a cargo de la cantante tucumano-brasilera María Paula Godoy que, acompañada por el músico y arreglador Juan Martín Angera en guitarra, ofrecerá un repertorio que borra las fronteras entre Brasil, Argentina y el resto de Latinoamérica.

La venta de entradas al teatro comenzó hoy, lunes 6 de mayo, en las boleterías del Cine Teatro Catamarca. Los Horarios de atención en boletería del Cine Teatro Catamarca son:

Lunes a viernes de 09 a 13 hs y de 18 a 21:30 hs
sábado de 09 a 13hs y por la tarde de 18 a 21:00 (el horario de la tarde depende del Teatro). Por consultas sobre la venta de entradas, comunicarse con Sergio Nieva 03834-246599.

Un poco de Elena Roger

Elena Roger (Barracas, Buenos Aires, Argentina, 27 de octubre de 1974) es una cantante y actriz argentina. Es conocida internacionalmente por haber sido elegida por Andrew Lloyd Weber para interpretar el papel de Eva Perón en la ópera musical Evita en el reestreno de la obra en Londres en 2006 y en el del 2012 en Nueva York. Es conocida también por haber ganado, en 2009, el Premio Olivier a la Mejor Actriz en Obra Musical por su actuación protagónica en “PIAF” (pieza teatral basada en la vida de la cantante francesa Édith Piaf).