Esta propuesta tiene como principales objetivos, brindar información a la comunidad catamarqueña sobre la importancia de una buena alimentación en las diferentes etapas de la vida, incentivar el crecimiento de los emprendedores en la producción local de alimentos saludables y lograr una mayor accesibilidad de los mismos a la población en general.

Dentro de este marco, los asistentes podrán disfrutar de la venta de variados productos saludables por parte de productores y emprendedores locales, como asimismo participar de las actividades relacionadas a la promoción de la alimentación saludable: Charlas a cargo de nutricionistas, kiosco saludable, lactancia, veganismo, etc. También habrá una evaluación e información sobre el estado nutricional por parte del Colegio de Nutricionistas, shows en vivo y sorteos.

Inscripciones abiertas

Para todos aquellos productores y emprendedores que se quieran sumar a la Expo Nutritiva, se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 16 de mayo, en las oficinas de la Dirección de Juventud, ubicadas en Galería Leo III – local 5 – Sarmiento 727, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Los requisitos son:

Foto carnet 4×4

Fotocopia de DNI

Carnet sanitario

Certificado de productos aprobados por Bromatología

Fotos del/los productos

Por otro lado, aquellos productores que sean del interior podrán inscribirse vía mail, adjuntando todos los requisitos y enviándolos a lic.varelanutri@gmail.com