A partir de hoy, comienza la venta de entradas para la 49° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que tendrá lugar del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

Los puntos de venta serán el Cine Teatro Catamarca y Centro Card y podrán ser adquiridas de contado en efectivo, con tarjetas Centro Card y del Banco Nación y en las sucursales de Andalgalá, Belén, Tinogasta, Recreo, Santa María, Aimogasta y La Rioja.

Desde la organización anunciaron que, mediante un sistema desarrollado íntegramente en nuestra provincia por la empresa local “Ticket Web”, se han realizado ajustes para evitar un problema recurrente, como es la reventa de entradas, con lo cual mucha gente termina pagando mucho más del valor real del boleto. Por ello, en esta oportunidad, por cada ticket que se adquiera, se deberá informar el número de documento de la persona que usará la entrada.

Desde Cultura, se informa que se podrá seguir usando de ahora en más esta plataforma de venta de tickets, que ya cuenta con la base de datos necesaria para implementar en posteriores eventos organizados por este organismo.

En caso de no poder usar la entrada adquirida, se la podrá devolver en los puntos de venta, con reintegro del dinero, hasta 72 horas antes del espectáculo.

Las entradas para las noches del festival del Poncho tendrán un valor de $500 para el Sector A y de $300 para el Sector B, excepto en la noche del viernes 19 de julio (Luciano Pereyra) cuyo valor será de $900 para el Sector A y $ 500 para el Sector B.

Además, se podrán adquirir abonos para todas las noches que tendrán un valor de $3.100 para el sector A y $1.700 para el sector B.

Medios de pago: efectivo, tarjeta Centro Card, Banco Nación (Maestro, Nativa).