El premio a la empanada más sabrosa fue de $10000 para el Coro Fray Mamerto Esquiú, el segundo para el Ballet Folklórico Amanecer Gaucho con la suma de $8500. El tercer lugar fue para la Iglesia Cristiana El Buen Pastor. También se premió al mejor stand.

Ayer, en la plaza Juan Pablo II, más conocida como la plaza de Choya, se vivió una gran fiesta, con música, comida y entretenimiento para toda la familia, durante la XVIII Edición de la “Fiesta Municipal de la Empanada” que organiza la Municipalidad de la Capital. Esta vez participaron 40 instituciones.

Según informaron desde la organización, con la venta de más de 125 mil empanadas, la comuna festejó un año más el 9 de Julio con la tradicional Fiesta de la Empanada.

Los ganadores del concurso, para premiar la empanada más sabrosa, fueron: el primer premio “Virgilio Ávalos” de $10000, para el Coro Mayor Fray Mamerto Esquiú, el segundo lugar quedó para el Ballet Folklórico Amanecer Gaucho con la suma de $8500. El tercer lugar fue para la Iglesia Cristiana El Buen Pastor, que se llevó $7500 y se hizo acreedor del premio “Mario Nasiff” $5000 por presentar el stand mejor ornamentado, la Parroquia San José Obrero.

Por otra parte, las autoridades también hicieron entrega de un reconocimiento a los familiares de Virgilio Ávalos, quien fuera el vecino impulsor de la tradicional fiesta desde hace varios años atrás.

De esta manera, la jornada tuvo un marcado éxito de concurrencia, y todos los stands quedaron satisfechos con la venta de sus comidas que fue total, como así también todo el color y ritmo de la cartelera artística con el gran cierre a cargo del Dúo Coplanacu.