La artista catamarqueña Bren Coll se presentó en el escenario del Teatro San Martín, en Córdoba capital, formando parte del momento musical en una de las conocidas charlas TEDx.

El evento resultó de suma importancia para la artista nacida en Valle Viejo, ya que es muy grande el caudal de audiencia que canalizan estos eventos, tanto en cantidad de público asistente a la sala como en seguidores virtuales a través de la transmisión por streamin desde redes sociales.

“A mediados de agosto en el Salón de Actos del Pabellón Argentina y a través de CulturaUNC di un concierto al que llamé ‘Ellas también son ELLA’, donde elegí diferentes artistas que habían marcado mi vida, como Mercedes Sosa, Chavela Vargas, Violeta Parra, entre otras, y tomé de ellas canciones que habían inmortalizado con su voz e interpretación. El presidente de TEDx se comunicó conmigo para hacerme la invitación formal para ser parte en la edición 2019 de estas charlas, que se hacen a nivel mundial. El buen feedback del último concierto más el trabajo que venimos realizando con mi equipo en Córdoba ayudó a la selección del proyecto, según me comentó el presidente”, explicó Coll

“Viene siendo un año con mucho trabajo. Estamos metidos en el estudio grabando lo nuevo, en noviembre estaremos dando nuestro último concierto en Córdoba y estamos trabajando para llegar por primera vez a Buenos Aires. Seguramente volveremos a Catamarca, donde tengo grandes hermanas musicales”, dijo finalmente la cantante y compositora.