Ayer a la tarde en el Hall Central de la Legislatura Provincial se inauguró la 3° Muestra Colectiva de alumnos del Curso Basico de Fotografía Digital: ‘La Vida en Imágenes’.

La misma forma parte de las actividades previstas en el marco del festejo por los 10 años de trabajo y docencia de la fotógrafa Carolina Cabrera en Catamarca.

Las muestras colectivas de quienes han sido alumnos en estos 10 años de enseñanza, siempre son una propuesta de encuentro e intercambio. Durante el 2020, las fotos que integran dicha muestra se moverán de manera itinerante por varios espacios de la ciudad y el interior y habrá charlas de los alumnos que se dedicaron a la profesión.

Forman parte de esta edición: Ana Valdez, Cesar Barrionuevo, Esmeralda Romero, Gabriel Reinoso, Gonzalo Martínez, Guillermo Salas, Hugo Natilla, Laura Carsillo, Amelia Walther, Rubén Lobo, Viviana Martínez, Gabriela Zamora, Luis Biagi, Evelin Rivero, Micaela Aybar, Marcela Chavez, Nancy Rivas, Marcelo Gonzalez y Graciela Filippin.

Carolina Cabrera es una fotógrafa y realizadora audiovisual cordobesa, que en el año 2009 se radicó en San Fernando del Valle de Catamarca, luego de viajar con frecuencia por la provincia desde 2004, desarrollando proyectos audiovisuales de ficción y documental (premiados y emitidos en la TV pública).

A su vez, a partir del 2009, comienza a dictar el Curso Básico de Fotografia Digital en el Valle y a desarrollar su camino en la fotografía de estilo documental, con la Serie “Mujeres Rurales”. En la actualidad se encuentra a cargo del Banco de Imágenes de la Secretaría de Turismo de Catamarca.