El próximo sábado 16 de noviembre a las 22hs. en “Chakana Espacio Cultural” (Prado 673), se presenta “Manos”, el primer trabajo discográfico de la cantautora catamarqueña Carolina Ibarra.
La producción cuenta con ocho temas de su autoría a través de los cuales Carolina comparte sus emociones, experiencias, sus reflexiones y sueños. Desde el Rock Alternativo, sus canciones tienen como figura principal a “La Mujer” y con el carácter de su voz y con el sonido potente y rebelde de su guitarra eléctrica, le canta al amor y a sus encuentros y desencuentros. En este su primer trabajo, la cantautora también expresa su identidad y pertenencia a nuestra tierra norteña, a sus costumbres y tradiciones, a la profundidad del canto ancestral en el que la vida, en todos sus matices, se transforma en Vidala, y al tum tum de La Caja recupera el canto de las mujeres copleras.
“Manos” se realizó con la participación de importantes y reconocidos artistas catamarqueños que también estarán presentes en este lanzamiento. Flor Reinoso (piano y voces), Itatí Álvarez, Evelyn Sánchez y Jorge Picón (voz), Rubén Aragón (viola), Emanuel Camacho (batería), Ricardo Sánchez (trompeta), Leandro Vilca (El EmloqueMcido – rap), Franco Abratte (percusión), Cristian Campos (bajo), Fede Peludero (vientos), Darío Mercado (guitarra) y Luis Castro (violín).
El evento que promete ser un despliegue de grandes artistas, contará con la ejecución de una obra a cargo de la artista visual Selene Alaníz y la actuación de la prestigiosa banda “Mortadela Slim”, la presentación del monólogo “La Historia de un GrOso” en la actuación de Agustín Ibarra, y el cierre musical de “DJNOIZE”.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en “Chakana Hostel” y en el local de MK2 (Tucumán 661) con descuentos promocionales: hasta el día 8, 2 entradas x $200, del 9 al 15, 2x $250 y el día del evento $200 cada una.

PRENSA #VerCrear
Manuel sosa
3834505071