La Plaza 25 de Mayo encenderá su arbolito
La Municipalidad de la Capital invita a vecinos y vecinas a ser parte de dos momentos que, año a año,
Read MoreLa Municipalidad de la Capital invita a vecinos y vecinas a ser parte de dos momentos que, año a año,
Read MoreEl gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Sebastián Caria, participaron de la inauguración de la
Read MoreSe llevarán a cabo los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de junio a las 11 de la
Read MoreEste viernes 7 de julio, a partir de las 18 hs., la Plaza 25 de Mayo será epicentro de un
Read More