“LA ANDARIEGA”

Circuito de salas de Teatro independiente

Se trata de un Ciclo de funciones y talleres teatrales en los que las actividades girarán por la Ciudad en distintos Espacios Culturales y Salas Independientes.
Este viernes 1/07 a las 18 hs. se podrá disfrutar de la obra de títeres “EL ESPANTATODO” de Kique Sánchez Vera, a cargo del Grupo de Teatro La Casita en “Qhispina”, Rivadavia 60, y el día 02/07 a las 20.00 hs. en “La Casita Arte y Eventos”, 25 de Mayo 1317.
Asimismo, este sábado 01/07 de 15 a 18 hs. se brindará un taller de “CREACIÓN DE OBJETOS CON SENTIDO ESCÉNICO” en Qhispina, Rivadavia 60.
El ciclo parte de la intención conjunta de promover circuitos en la Ciudad que acerquen los espectáculos teatrales locales a las comunidades barriales, y a su vez, acerquen las comunidades a los espacios culturales.
Las capacidades y dificultades de los Espacios Culturales de la ciudad son, en este caso, compartidas, y el contexto demanda acciones que amplíen la asistencia del público a las salas y espacios, permitiendo su sostenimiento, y que también fortalezcan a los grupos independientes a partir del sostenimiento en cartel de sus producciones.

Para mayor información 3834 038328 o en las redes de cada espacio IG @lacasitaartecatamarca – @qhispina_casa_cultural – @la_osera_casa_cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.