La Casa de la Puna

La Casa de la Puna, uno de los atractivos más importantes que ofrece la Capital con un espacio gastronómico propio que ofrece las comidas típicas de la región como ser locros, humitas, empanadas y otros platos. El mismo es administrado por la empresa local Catering Musquy, siendo este un espacio que tuvo una gran aceptación por parte los turistas que visitaron la Casa de la Puna.

El mencionado espacio gastronómico, se complementa con otra alternativa singula como es “El Cardón, Wine Truck”, una propuesta novedosa para que los turistas que pueden degustar y comprar vinos catamarqueños.

Por otra parte, podés disfrutar el taller gastronómico “Kiwicha, El Alimento del futuro” (Panificados, bebible y risotto) mediante una actividad que es gratuita.

Además, se vive el tradicional patio criollo mediante el cual los turistas presentes pueden disfrutar de excelentes propuestas musicales de cantantes catamarqueños.

Se informa además que las visitas guiadas en la Casa de la Puna se realizan todos los días en los siguientes horarios: 09.30, 10.30, 11.30, 12:30, 15.00, 16.00, 17.00. Por Inscripciones comunicarse al +54 9 3834 24 7619.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.